Construir es posible y.…decorar también

Del cine a nuestra casa: ¡el 3D llegó para quedarse!

La magia de la tridimensionalidad trasciende fronteras para llegar a nuestros ambientes con relieves capaces de transformar la linealidad en movimiento a través de un potente efecto visual.

En la búsqueda de ese toque especial para nuestros espacios, los revestimientos en 3D aportan un equilibrado toque de modernidad sumando profundidad, textura y un importante juego de luces y sombras.

Una pieza decorativa en sí misma

Una de las mayores ventajas del 3D es la posibilidad de aliviar el espacio; esto significa que la volumetría que aporta se traduce en una sofisticada alternativa para reducir la cantidad de muebles y permitir una mejor circulación en los ambientes.

Cautivantes y originales, estas piezas han ido perfeccionando sus relieves con formas geométricas, rayas, ondas que se convierten en aliados versátiles que no cansan a la vista y que cuentan con múltiples ventajas.

Fabricados con materiales ligeros y susceptibles de ser utilizados tanto en ambientes internos como externos, los paneles 3D suman, a la variedad del diseño, las posibilidades de color para generar mayor o menor dramatismo al ambiente.

La iluminación: clave del éxito

Bien sabemos que hoy la luz ya no es sólo decorativa, sino que se trabaja desde el punto de vista físico y emocional.

En el caso de los revestimientos en 3D este elemento es un aliado indiscutido: paneles y luz interactúan necesariamente para mejorar la experiencia sensorial. Las opciones para lograr el efecto deseado son variadas pero la iluminación indirecta mediante tiras de led se presenta como una alternativa destacada. En esta línea, la luz led fría blanca es la elegida en la búsqueda de crear ambientes modernos y sofisticados.

Consejo Ferrocons: Menos es más.

Cautela en el empleo. Es mejor revestir una sola pared para concentrar el impacto visual sobre una zona delimitada ya que estos paneles son protagonistas por sí mismos. Ejemplo: en un frontal de la cocina o de un baño conviviendo con otras piezas más estándar.

Los elegidos de Ferrocons:

De la línea Savane, el Elegance Caramel y el Elegance Grey son alternativas sobrias y distinguidas que se acoplan bien a cualquier estilo decorativo.

Elegance Caramel -Línea 3D – Savane
Elegance Grey – Línea 3D – Savane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *