Empezamos a transitar los meses más calurosos del año y es tiempo de pensar en la pileta. Ferrocons te presenta los porcelanatos ideales para revestirlas.

La piscina es un elemento de gran valor visual y debe conformar un conjunto con el entorno que la rodea. Elegir el revestimiento adecuado garantiza una experiencia más profunda que el chapuzón.
En los últimos años, el tradicional celeste dio paso al azul profundo o a los colores arena. Estos extremos juegan con el movimiento creando destellos y resplandores que le otorgan magia a cualquier patio o jardín.

Modernas y vanguardistas, las piletas revestidas con porcelanato son la elección perfecta para garantizar un mantenimiento sencillo y una estructura duradera que garantice el pleno disfrute por muchos años.
Modernas y vanguardistas, las piletas revestidas con porcelanato combinan diseño y la estética con la garantía de un material impermeable y simple de mantener.
El minimalismo llegó al espacio del ocio a través de las líneas rectas o los desbordes que se pierden en el infinito. Integración al entorno, equilibrio y armonía visual son los pilares sobre los que diseñar la piscina.
Tip: una adecuada impermeabilización y una correcta colocación del material son fundamentales para no tener futuras filtraciones.
Impermeables, resistentes y muy duraderas, las placas de porcelanato antideslizante tienen una apariencia porosa que previene indeseados deslizamientos y generan una sensación agradable al tacto.

Sumamente versátil, el porcelanato es sinónimo de elegancia y personalidad. La gran variedad de colores y diseños disponibles permiten jugar con la forma y la profundidad multiplicando las posibilidades estéticas.

Desde hace unos años la pileta se acerca a la casa para observar la armonía del espejo de agua todo el año.

Tip: es necesario equilibrar el diseño interior de la piscina con el borde, en un conjunto visualmente agradable que no levante temperatura al exponerse al sol.

El solarium es ese complemento ideal para tomar sol y cargarse de energía. En el caso del porcelanato símil piedra podemos revestir el fondo de la pileta, el solarium y los bordes con el mismo material.

AZUL MAR Y ARENA

A la hora de elegir el tipo de porcelanato para revestir la pileta debemos tener en cuenta estas características.
Existe un principio físico por el cual se modifica la tonalidad del agua: es su capacidad de absorber fácilmente las ondas de luz más largas (de los colores rojos y amarillos) mientras que las de onda corta (azules), rebotan. Cuanto mayor cantidad de agua y más profundidad tiene, más azul la veremos.

Los colores azules son los más utilizados a la hora de revestir las piscinas, ya que dan una tonalidad refrescante que invita a permanecer en el agua.
Los tonos oscuros se asocian a la seriedad, la elegancia y la pulcritud.
Los tonos tostados y ocre crean sensación de calidez y le dan al agua una tonalidad azul turquesa que nos transporta al mar.

PORTOBELLO MALIBU
Las rocas multicolor que durante mil millones de años se gestaron bajo variados movimientos tectónicos están reflejadas en el porcelanato Portobello Malibú, que interpreta la atmósfera costera de esta región del planeta. Ideales para ambientes externos y áreas de ocio que transmitan la luz natural única de California. Mar y tierra en formatos para terrazas, muros, bordes e interiores de la piscina. Malibú es una manera de ser, una forma de integrar arquitectura y naturaleza.

STRUFALDI SAMOA
Con este porcelanato, nos trasladamos al azul profundo de la Polinesia, la tranquilidad de sus matices y la personalidad de sus composiciones. Revestir la pileta con este material será un gran acierto, el juego del agua sobre el azul favorece los momentos de relax, placer y distensión tan necesarios para recuperar energía. La cercanía del espejo de agua a una galería, permite disfrutar todo el año de la sensación de calma y paz del mar más hermoso del planeta.

STRUFALDI PETRA
Estas placas son de una enorme versatilidad. Sus ranuras e imperfecciones son naturalmente rústicas, con una apariencia sin pretensiones, que funciona muy bien en áreas de ocio al aire libre pero que también pueden rebosar de elegancia y distinción al combinarse con elementos de jerarquía. Este porcelanato es ideal para revestir la pileta y continuar con el entorno y llevarlo hasta los muros. La ilusión óptica del agua sobre el porcelanato símil piedra genera matices ideales para momentos de diversión y placer.

ALBERDI AQUARIUM
De fácil limpieza y mantenimiento, sus dos versiones, Blue e Intense le dan a la piscina una sensación de azul profundo y tranquilidad.
CONSEJO: Antes de diseñar la pileta, recomendamos elegir las placas de porcelanato que se van a utilizar. De ese modo, se pueden hacer ajustes leves al diseño para que todas las placas calcen perfectamente y no haya que recortarlas para su correcta instalación.

Pureza, bienestar, placer. Agua y sol. Arena y mar. Revestir correctamente la pileta garantiza momentos de alegría, relax, diseño, buen gusto y poco mantenimiento

Comentario (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist

Aceptar cookies del sitio.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.