En esta nota nos ocuparemos de una tendencia que se impone aunque para algunos resulta polémica. ¿Sanitarios negros? Sí, sanitarios negros. Ferrocons te cuenta cómo llevarlos con estilo.

El interiorismo le presta cada vez mayor atención al baño. Es que se trata del ambiente de la casa que más utilizamos y un espacio íntimo al que muchas veces ingresan los invitados. Por eso es fundamental que cumpla con todas sus funciones: debe ser un lugar armónico, donde recargar energía positiva y vitalidad, y, al mismo tiempo, un espacio con personalidad, una expresión de temperamento que se manifiesta a la hora de invitar a los amigos.

Los sanitarios negros son una opción para los más osados pero que debe ser utilizada con cuidado y especial atención.

¡Advertencia! Son ideales para quienes son atrevidos, modernos y apuestan por un estilo fuerte, robusto y despejado.

Recomendamos: Inodoro Marina Negro Brillante de Ferrum. De alto impacto estético, son atemporales y modernos, clásicos y elegantes, perfectos para gente con espíritu joven y dinámico.

Los sanitarios negros vienen definitivamente a romper el molde y la combinación con los otros elementos que componen el baño es fundamental.

Junto a una bacha y grifería negras se puede lograr un estilo total black, rematado con pisos y revestimientos en el mismo tono. Pero, ¡cuidado!, este estilo debe prestar especial atención a la iluminación para no transformar el espacio en lúgubre y sombrío.

El dato: combinados con porcelanatos símil cemento o símil piedra serán un excelente complemento. En cambio, los porcelanatos negros con vetas doradas permitirán para darle al baño el carisma que se merece. Recomendamos: porcelanato Elizabeth Portoro.

Los sanitarios negros también son un punto focal para atraer la mirada en los baños blancos. Jugar con el contraste de estos colores da resultados rotundos y efectistas. Los revestimientos símil mármol serán grandes aliados para otorgar una sobria elegancia, generando un ambiente al mismo tiempo disruptivo y sofisticado.

Jugar con las texturas y acabados puede potenciar la magia de este color. Apelar a los materiales símil madera es ideal a la hora de generar contrastes o dar un toque de calidez en baños con estilo industrial, moderno o minimalista. Recomendamos: Tendenza Tabla Jungle, un porcelanato símil madera oscura. Para baños más claros, porcelanato Tendenza Tabla Fossil.

Los sanitarios negros también son ideales para generar contraste con equilibrio generando una deseada estabilidad en estilos tipo vintage o Art Decó. Empleados con moderación, al enfatizar su individualidad armonizando con el resto de los elementos del espacio, aportamos sobriedad al ambiente. Para este tipo de estilos combinarlos con grifería dorada será un gran acierto. Recomendamos: Grifería Monocomando H&D Berlín Oro.

Elegantes, simples, personales y con mucho carácter, los sanitarios negros deben saber llevarse. Su versatilidad debe usarse con inteligente mesura para generar ambientes discretos que desbordan moderno glamour.

Comentario (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist

Aceptar cookies del sitio.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.