¿Cuáles serán los revestimientos de moda en el 2019?

Falta poco para terminar el año y si estás pensando en construir o remodelar alguna habitación de tu hogar seguramente te estarás preguntando ¿qué revestimiento me conviene? ¿Cuáles son los que se están usando? Es por eso que hoy traemos este especial de revestimientos, para que estés al tanto de las nuevas tendencias que se están empezando a usar y que serán la moda de los próximos años. 

Baldosa Hidráulica, versatilidad y colores.

Recordando el estilo francés del siglo XIX, la arquitectura moderna recupera el encanto vintage de las baldosas hidráulicas.

En este 2018 se comenzaron a ver ambientaciones que combinaban distintos modelos de estas cerámicas consiguiendo un diseño final único, aportando personalidad y distinción al ambiente seleccionado.

Se trata de piezas gráficamente muy potentes y con una alta capacidad para combinar con otras, incluso aunque presenten dibujos completamente diferentes, así que son la solución perfecta para quienes les gusta combinar elementos de diferentes épocas.

Simil Marmol, distinguido y sofisticado 

Los porcelanatos Simil Marmol han tomado mucha fuerza este último año, es un material que no pasa de moda y además queda muy bien combinado con madera y vidrio.

Antes se veía solo en colores blancos o beige, pero en el 2019 veremos pisando fuerte un nuevo color, el color Rosé, una mezcla de rosa con bronce. Esta tendencia ya ha llegado al mundo de la decoración de interiores, donde aporta a los espacios un estilo romántico de apariencia clásica con aire sofisticado y refinado.

Revestimiento 3D, imponente y moderno.

Las paredes con acabados lisos e uniformes abren paso a la textura y la volumetría, en este 2019 las paredes se convertirán en lienzos donde el material se revela en su estado más puro.

Esta apuesta por la naturalidad convive con diseños con dibujo como el acabado tipo espiga y mosaicos que combinan materiales de diferente naturaleza logrando paredes distintas, con movimiento, y sofisticación.

Simil Cemento, estilo industrial.

Los porcelanato símil cemento está imponiéndose cada vez más en los hogares, formando espacios amplios, vanguardistas, puros. Hay disponibles en diferentes tamaños y colores, desde los tonos marfil al gris pálido y gris carbón.

FUENTE: DECORATRIX.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *