Quienes somos

Con más de 45 años de trayectoria en el mercado, Ferrocons es un referente principal en el mercado de la construcción del centro del país, estando presente en las principales obras que marcan el espíritu emprendedor de nuestra ciudad y provincia.

Contamos con seis sucursales ubicadas estratégicamente en las principales zonas de la ciudad, además disponemos de un Centro de Distribución y Almacenamiento que, junto a una moderna flota de vehículos, brinda un rápido y eficiente servicio de entrega de materiales.

Actualmente más de 40 marcas confían en nuestra red para comercializar sus productos, entre los cuales ofrecemos CERÁMICOS, PORCELLANATOS, SANITARIOS, GRIFERIAS, ABERTURAS, CEMENTOS, ÁRIDOS Y CALES, LADRILLOS Y BLOQUES, HIERROS, INSTALACIONES SANITARIAS, ARTÍCULOS PARA EL HOGAR Y MUCHO MAS.

Nuestra Atención Personalizada, Financiación Exclusiva y el Sistema de Acopio de Materiales, son pilares fundamentales que cuidamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes al momento de comenzar una obra.

Año a año trabajamos arduamente para superarnos y cumplir con nuestra Meta: “Queremos que nuestros clientes cumplan su sueño y para ello los acompañaremos con todo lo que necesiten”

WhatsApp chat