Chida y Ferrocons se unieron para desparramar su magia por la ciudad y transformar espacios en ambientes que hechizan y encantan. Un tornado de renovación, que por donde pasa, deja huella.

Enchidando: del verbo enchidar. 1. (ch) Dícese de la acción llevada adelante por una experta en remodelar, refuncionalizar y convertir espacios en ambientes con magia.

En Córdoba se generó una potente fusión que cambia todo a su paso. La energía y el buen gusto de @chidaok se unieron a la calidad, diversidad y vanguardia de los materiales de construcción de Ferrocons para transformar espacios y convertirlos en ambientes modernos, funcionales y bellos.

La potencia de las acciones ejecutadas por este dúo mágico pueden seguirse en la cuenta de Instagram de @ferrocons_cba. Allí los usuarios podrán ver todo el proceso de ejecución de las obras.

Advertencia: ¡cuidado con el contagio! La inspiración conquista los corazones y la necesidad de “enchidar” todos los espacios puede ser una hermosa afección que se transmite rápidamente y para la que no hay antídoto.

Los protagonistas N° 1

Los primeros elegidos: @solcitofijo y @motorkoi_, Luna (la peque mayor), León (en camino) y Koi, el can guardián de esta familia rodante.
El espacio a “enchidar”: el baño
El objetivo: terminar antes de que León quiera salir de su monoambiente.
La renovación: transformar un espacio de guardado en un baño para los peques.

Como un huracán lleno de energía que ingresa, desmantela, reconstruye y deja todo bello y brillante, @chidaok va a ir por Córdoba llenando de magia y buen gusto las casas de las personalidades tocadas por la varita de la suerte. En @ferrocons_cba y en esta página encontrarás todos los detalles de los espacios “enchidados” por esta dupla del bien.

Comentario (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos

Aceptar cookies del sitio.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.