- Ferrocons
- Blog Inspiradores
- 0 Me gusta
- 544 visitas
- 0 comentarios
¿Alguna vez imaginaste trabajar la piedra con la flexibilidad de la goma? Con las nuevas tecnologías en revestimientos esto es posible. Pedraflex es una piedra flexible. En esta nota, Ferrocons te cuenta cómo reformar radicalmente cualquier ambiente sin tener ni un poquito de polvillo.

Las nuevas tecnologías han vuelto factible lo imposible. Livianas y maleables, las láminas de Pedraflex están compuestas de una fina capa de piedra natural cubierta por polímeros que le otorgan flexibilidad sin perder resistencia.
Como las piedras, cada placa tiene un diseño único. No hay una lámina igual a la otra y cada una posee su propia belleza natural. Se pegan sobre cualquier superficie y se adaptan a todos los ambientes.
El revestimiento más versátil del mercado
A la hora de hacer un cambio de imagen sin mayores complicaciones, son muchas las características que hacen de Pedraflex el material más versátil en el mercado.

Elegante, exótico, fuerte y duradero, este revestimiento es verdaderamente innovador y puede pegarse sobre cualquier superficie: hormigón, ladrillo, porcelanato, cerámica, azulejos, madera, metal, fibra de vidrio, vidrio, durlock o yeso.
Tip: para pegar correctamente el Pedraflex, las superficies deben ser perfectamente lisas y estar completamente limpias para evitar problemas a la hora de que se adhiera el pegamento.

Las láminas son livianas y pueden ser manipuladas por una sola persona. Cada una tiene 1220 x 610 x 2 mm y pesa entre 1,5 a 2 kg por m2. Esta propiedad hace que puedan ser colocadas en cualquier ambiente sin sumar peso a la estructura.
La principal innovación de este revestimiento radica en que su flexibilidad permite pegarlo sobre superficies curvas. Dejando volar la imaginación, con este material es posible crear diseños verdaderamente disruptivos.

Los polímeros que lo componen hacen de este material, una fuerte barrera contra la humedad. Su resistencia a la intemperie y a los rayos ultravioletas permiten su uso en el exterior.
Tip: Pedraflex es un excelente aliado a la hora de revestir el exterior de una vivienda, modernizar una galería o hacer un pozo de fuego.

Pedraflex es muy fácil de cortar, por eso se puede adaptar tanto a grandes superficies como a espacios pequeños.

Tip: algunas piedras de Pedraflex son translúcidas, lo que permite jugar con este material para generar instalaciones lumínicas que llamarán poderosamente la atención.
Un cambio de imagen limpio y rápido
Si estamos buscando realizar una reforma elegante y duradera, que al mismo tiempo sea fácil y no genere grandes movimientos, la piedra flexible es la mejor alternativa disponible en el mercado.

Pedraflex reviste paredes, techos, suelos, luminarias, claraboyas, puertas, muebles, ventanas, asadores y todo lo que la inspiración nos permita imaginar.
Fácil de transportar, de acopiar y manipular, no debemos pensar en la incomodidad de una obra ni en el ajetreo de los albañiles para realizar una reforma radical. Su colocación es limpia, rápida y fácil; por eso economiza costos de mano de obra y tiempo de instalación.
Dato: en el recibidor, el living, la cocina, el baño, el quincho y hasta en los dormitorios, la calidez, originalidad y robustez de la piedra le otorgarán personalidad y elegancia al ambiente.

Tip: en la cocina podemos revestir paredes, pisos, mesadas, islas y muebles.
Pedraflex es la combinación perfecta entre naturaleza y tecnología. La variedad de texturas y colores naturales son fuente de inspiración y revolucionan el interiorismo. Una solución al alcance de la mano, elegante, sofisticada, rápida y sin complicaciones.
Carolina Samamé para Ferrocons
Comentario (0)