La fuerza de la naturaleza nos inspira, nos calma, nos energiza. Hoy Ferrocons te presenta todo el calor de la madera y el poder de la piedra en materiales que revolucionaron el interiorismo.

Piedra y madera forman una dupla potente. Fuertes y delicadas, son capaces de transportarnos a los paisajes más bellos. En este tiempo en el que se hace necesario llenarse de buena energía y sensaciones positivas, esta combinación es garantía de bienestar.

La calidez de la madera y la fuerza de la piedra hoy se pueden disfrutar de la mano de materiales fáciles de colocar y de mantener.

El porcelanato símil madera tiene la impronta natural de este material con las ventajas del porcelanato. Son resistentes, fáciles de mantener y simples de colocar tanto en pisos como en revestimientos.

PedraFlex es, como su nombre lo indica, piedra flexible. Pequeñas láminas de piedra natural pegadas sobre polímeros que mantienen la apariencia, textura y formas del mineral, fáciles de colocar y manipular. Son resistentes e impermeables y se adaptan a todos los ambientes de la casa.

El contraste de sensaciones que provocan estos dos materiales nos permite explorar infinitas posibilidades. Seductoras, poderosas, distinguidas… es preciso jugar con la piedra y la madera para adaptarlas a cada estilo.

La versatilidad de esta dupla es tan grande que se lleva muy bien con todos los estilos. Japandi, minimalista, industrial, rústico, moderno, lo cierto es que piedra y madera permiten conseguir un equilibrio perfecto que se lleva de maravillas en todos los ambientes de la casa.

Como en la naturaleza, la luz y los tonos son importantes. Para que los ambientes irradien verdadera energía positiva es fundamental contar con iluminación natural. Grandes ventanales que se abran al exterior serán un acierto. Es tendencia: eliminar los límites entre el exterior y el interior, entre lo público y lo privado.

La combinación de piedra oscura y madera clara será ideal para otorgar luminosidad a los ambientes con estilo rústico o minimalista.

En cambio, para espacios en los que queremos combinar rudeza y temperamento, elegir ambos materiales en tonos oscuros será garantía de personalidad. El total black se lleva muy bien con el estilo industrial y el moderno.

Para espacios inspirados en el japandi o en el minimalismo natural, las piedras y maderas claras favorecen la circulación de energía zen.

En este tiempo en el que el lujo está íntimamente relacionado con lo placentero, la hermosa síntesis entre lo popular y lo distinguido que llevan en su intimidad la madera y la piedra, se manifiestan con una potencia inigualable en esta mezcla atrevida. Aprovechar la infinidad de alternativas de este dúo es una apuesta a vivir momentos deliciosos.

Comentario (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist

Aceptar cookies del sitio.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.