Remodelación con sabor: cómo darle un nuevo giro a tu quincho

¿Te imaginas disfrutando de un deliciosos asado en las noches de verano? Pues bien, la buena noticia es que no necesitas ser un chef profesional para lograrlo. Con un toque de creatividad y un poco de esfuerzo, podés transformar tu espacio de parrilla en el rincón perfecto para vivir momentos inolvidables con amigos y familiares.

Quinchos y parrillas. Ph:@pinterest. / Ferrocons

La magia de las parrillas a leña: Aroma ahumado y encanto rústico

Si sos de los que aprecian la conexión auténtica con el fuego y el aroma ahumado que solo una parrilla a leña puede ofrecer, estás en sintonía con una tendencia que va más allá de la cocina. La parrilla a leña no solo es una herramienta culinaria, sino un espectáculo en sí misma. El crepitar de las llamas, el olor a madera quemada, y ese sabor inconfundible que imprime a tus alimentos hacen de la parrilla a leña una elección irresistible. Además, su presencia rústica añade un encanto único a tu espacio al aire libre. Ferrocons te recomienda la parrilla a leña Criolla 102 x 51 cm – Tromen ya que es ideal para preparar asados en espacios reducidos sin perder prestaciones y calidad de cocción.

Parrilla a leña Criolla 102 x 51 cm. Ph:@tromenargentina. / Ferrocons

Parrillas a gas: Practicidad y control de temperatura

Ahora, hablemos de la versatilidad moderna: las parrillas a gas. Si tu estilo de vida demanda comodidad y control preciso de la temperatura, esta opción es para vos. Con solo girar un botón, tendrás un fuego instantáneo y ajustes precisos para cada tipo de platillo. La parrilla a gas ofrece la eficiencia y practicidad que muchos amantes de la parrilla buscan en su espacio al aire libre. Como la parrilla Malbec a gas 113 x 62 - Tromen que además hace que la limpieza es un juego de niños, permitiéndote dedicar más tiempo a disfrutar de tus creaciones y menos tiempo a la limpieza post-asado.

Parrilla Malbec a gas 113 x 62 Ph:@tromenargentina. / Ferrocons

Renová tu Quincho: Más que una parrilla

Si bien la parrilla es la estrella, no podemos olvidar el escenario. ¿Tu quincho necesita un cambio de imagen? Renovar los pisos y las paredes puede transformar por completo el ambiente. Pensá en un suelo resistente al calor que además sea fácil de limpiar después del típico asado de los domingos en familia, como el cerámico símil piedra Granito Grey 29 x 59 - Cerro Negro ideal para crear un ambiente rústico y elegante a la vez.

Cerámico símil piedra Granito Grey 29 x 59. Ph:@cerronegroarg. / Ferrocons

O si sos más de los ambientes cálidos y acogedores Ferrocons te recomienda porcelanato símil madera Ibirapuera Mix 20x120 - Portobello. Este tipo de revestimientos es más resistente a rayones y marcas que otras superficies, como la madera real. Esto significa que es menos probable que se dañe con el uso diario, lo que lo hace ideal para esta parte del hogar con alto tránsito o con niños o mascotas.

Porcelanato símil madera Ibirapuera Mix 20x120. Ph:@portobello. / Ferrocons

Y no olvides que la piscina es la joya de la corona de tu espacio al aire libre. Renovarla puede ser el toque final para llevar tu experiencia a un nivel superior. Ferrocons te recomienda el porcelanato Malibu Ocean 20x20 - Portobello. ¿Qué tal añadir una cascada o luces sumergibles para crear un ambiente mágico durante las noches de verano? La piscina renovada no solo refrescará tus días, sino que se convertirá en el escenario perfecto para reuniones relajadas y divertidas.

Porcelanato Malibu Ocean 20x20. Ph:@portobello. / Ferrocons

Antes de embarcarte en la remodelación, hazte esta pregunta: ¿cómo querés que sea recordado tu espacio de parrilla? ¿Como un rincón acogedor para cenas íntimas o como el epicentro de fiestas animadas? La respuesta guiará tus decisiones de diseño. Tal vez optarás por un área de bar junto a la parrilla o por una pérgola que brinde sombra durante el día. La clave está en visualizar cómo querés que tu espacio de parrilla contribuya a tus recuerdos más preciados.

En conclusión, la remodelación de tu espacio de parrilla va más allá de la estética; se trata de construir experiencias. Ya sea optando por una parrilla a leña o a gas, renovando tu quincho con porcelanatos o cerámicos, o creando un ambiente acogedor alrededor del fuego. Así que, ¿estás listo para darle un nuevo giro a tu rincón culinario al aire libre? ¡Que comience la aventura de sabores y memorias! Encontrá en Ferrocons todo lo necesario para tu proyecto.

Comentario (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist

Aceptar cookies del sitio.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.