El blanco es sinónimo de pulcritud, pureza, calma y serenidad. Hoy Ferrocons te trae algunos tips para que el baño total white sea luminoso y elegante sin caer en la monotonía.

Apostar al blanco siempre es positivo. Pero, ¡atención! se corre el peligro de que el ambiente parezca frío o inexpresivo. Aquí te contamos algunas claves para que el blanco total tenga mucho carácter, estilo y desborde personalidad.

Lo primero que se debe capitalizar es la claridad que irradia el color más luminoso de la paleta cromática. Si el espacio tiene luz natural, será un acierto colocar estratégicamente espejos y elegir revestimientos y muebles con acabado brillante. De este modo se genera un efecto óptico que multiplica la luz, aprovechando al máximo la energía del sol para revitalizar el ambiente. El dato: en Ferrocons encontrarás muchos modelos diferentes de espejos que se adaptan a los más diversos estilos.

Para tener en cuenta: al seleccionar la iluminación artificial lo ideal es optar por luz neutra. La blanca puede ser demasiado agresiva o dar sensación de sala de hospital mientras que la luz cálida corre el riesgo de virar el espacio hacia los tonos ocres apagando el ambiente. Para una iluminación ambiente moderna recomendamos los perfiles Led de Atrim Lumiere.

El desafío es conseguir una atmósfera acogedora y reconfortante. El blanco es un color muy versátil y se adapta a todos los estilos de baño: modernos, vintage, minimalistas y rústicos, pero hay que “saber llevarlo”. En este sentido, la elección de los pisos y revestimientos es clave.

El blanco es sinónimo de elegancia y nunca, pero nunca, puede tornarse aburrido. Si se busca un estilo sofisticado podemos darle textura a las paredes con paneles 3D o agregar vetas de color tenue colocando placas de porcelanato tipo mármol. En cambio, a través de placas de porcelanato símil cemento o símil madera clara, se le otorga al baño un estilo más rústico o minimalista.

El baño total white garantiza sensación de frescura y limpieza. Pero para evitar la monotonía, jugar con un color contrastante será un acierto. Esto se puede conseguir a través de los textiles o los accesorios, pero también con la grifería.

Para los baños más elegantes y atrevidos, a los que queremos dotar de sofisticada personalidad, la grifería dorada es un must. Recomendamos: grifería H&D dorada.

El dato: si el baño es pequeño, los sanitarios de colgar son los adecuados para generar sensación de amplitud. Dado que el volumen ocupado es menor, se aligera visualmente el entorno. Recomendamos: inodoro de colgar Ferrum Marina blanco.

Una excelente forma de otorgarle color y calidez a un baño total white es incorporar elementos naturales. Puede ser un mueble de madera, accesorios hechos con hebras de fibras naturales o plantas. Las orquídeas son ideales ya que se llevan a la perfección con la humedad ambiente.

Las modas pasan pero el blanco permanece. Sencillo, luminoso, elegante y siempre actual, un baño total white será ideal para llenarse de energía luminosa y radiante, relajarse y disfrutar de una sublime sensación de bienestar a diario.

Comentario (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist

Aceptar cookies del sitio.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.